Envio 2018-05-28T14:39:20+00:00

ENVÍO

MERCEDES SOFÍA RIVAS JIMÉNEZ con DNI 44.364.100 – K  en nombre y representación de la marca SOLO SOPHÍ JOYITAS(en adelante LA EMPRESA) con domicilio en URBANIZACIÓN TORREBLANCA, CALLE LOS OLIVOS, S/N (14014 – Cordoba), email sofia@solosophi.com.

 

ENTREGA

El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, LA EMPRESA se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

 

ENVÍO A DOMICILIO

El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras en todas sus compras salvo que la EMPRESA lo indique debido a alguna promocion. Los gastos de envío serán calculados en el momento de la compra y se basarán en la dirección de envío del pedido. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el cliente deberá abonar además de los gastos de envío que se estimen, los gastos de aduana correspondientes, que variarán en función del peso del envío. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

 

 

CONDICIONES DE ENVIO

Enviamos a dónde nos pidan, mediante mensajería o Correos, consulta sus condiciones a continuación.

 

ENVÍO GRATIS

Los gastos de envío deberán abonarse en el momento de la compra salvo que la EMPRESA, mediante promoción, estipule lo contrario.

 

COSTE GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envio para los pedidos en Solo Sophí son a partir de 3€ + IVA. Podrá consultar el coste de los gastos de envío de su pedido antes de realizar la compra y varían en función de la dirección de envío.

 

OTRAS ACLARACIONES

Para otros destinos no especificados, escríbenos en sofia@solosophi.com.

Los sábados, domingos y festivos no se cuentan como días hábiles a los efectos de plazos para el envío.

Los plazos se entienden contados desde el momento en que LA EMPRESA tiene constancia del abono del importe de la compra.

Para Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá hacerse cargo de los suplementos que se deriven de conceptos aduaneros.