Cambios y devoluciones 2018-05-28T14:39:20+00:00

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

MERCEDES SOFÍA RIVAS JIMÉNEZ con DNI 44.364.100 – K  en nombre y representación de la marca SOLO SOPHÍ JOYITAS(en adelante LA EMPRESA) con domicilio en URBANIZACIÓN TORREBLANCA, CALLE LOS OLIVOS, S/N (14014 – Cordoba), email sofia@solosophi.com.

 

INCIDENCIAS

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

  • Se admitirñán cambios y devoluciones bajo determinadas circunstancias.
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y/o desistimientos que a continuación describimos:

Cambio. se considera cambio la sustitución de un producto por otro. El proceso de cambio debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a contar desde que LA EMPRESA realiza el envío del pedido. Los cambios no tienen coste alguno para el cliente.

Procedimiento: Envíe la petición de cambio a la dirección de correo electrónico sofia@solosophi.com o póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 645 13 04 11. No se realizan cambios fuera de España.

Devolución (por disconformidad del producto). Proceso por el que se retira el producto disconforme, enviado por error o con defecto y se reembolsa su importe. Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente.

Procedimiento: Envíe la petición a la dirección de correo electrónico sofia@solosophi.com, o póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 645 13 04 11. No se realizan devoluciones fuera de España.

LA EMPRESA reembolsará el importe correspondiente en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha en que haya recibido notificación de la devolución. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido en nuestra tienda el artículo defectuoso o erróneo. El reembolso se realizará por el mismo método de pago con el que se abonó.