Condiciones de devolución 2019-05-06T10:52:31+00:00

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si el cliente no quedara satisfecho con su compra, podrá ponerse en contacto con Solo Sophi, en un plazo máximo de 15 días, a contar desde la fecha en que reciba el pedido, mediante el e-mail: sofia@solosophi.com, o a través del TFL. +34 645 130 411 (en horario laboral de 9 a 13,30 horas, de lunes a viernes), a fin de informar sobre los motivos por los que quiere realizar la devolución. Trataremos de resolver cuantas dudas pueda tener sobre los productos que haya recibido y le facilitarán la información precisa para resolver el problema que hubiera podido surgir.

El reembolso íntegro de la pieza se procesará del mismo modo en que haya sido abonado dentro de los 10 días naturales seguientes a la recepción de la pieza.

Si Ud. hubiera recibido envases rotos, inservibles o no aptos para la venta, o algún producto que no se corresponda con el producto por Ud. elegido, le enviaremos un nuevo producto de las mismas características, o el producto que Ud. elegió, sin coste alguno para Ud. Si no tuviéramos en existencias el mismo producto, Ud. podrá elegir entre solicitar un producto de similares características o que le devolvamos el dinero, dentro del período estipulado.

El cliente deberá examinar siempre el contenido del paquete que recibe de la empresa de mensajería para comprobar que el contenido ha llegado en buen estado.

Si, por el contrario, el cliente no está satisfecho con los productos que ha recibido, previa autorización de Solo Sophi, podrá devolverlos en envoltorio perfectamente protegidos, enviándolos a: SOLO SOPHI, C/ CRONISTA SALCEDO HIERRO, LOCAL 6 (FRENTE A BLOQUE 10) (14001 – Cordoba). En este caso, los gastos de envío de las devoluciones correrán a cargo del consumidor.

Una vez recibida la devolución de los productos en perfecto estado, Solo Sophi procederá a la devolución del precio de los productos a través de transferencia o ingreso en la cuenta bancaria que el cliente nos indique (preferentemente a través de la cuenta por la que hubiera realizado el pago del pedido).

Dado que Solo Sophi, siempre que no existan causas que alteren el normal funcionamiento de nuestra logística, procede a enviar los pedidos a partir de las 24 horas en que se ha realizado la compra on-line, también podrá Ud. anular su pedido dentro de este mismo plazo.